martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » Actualidad » 3 mar 2023

Agustín Rossi, cruzó a Bullrich: “No puso un puto radar”

Sus críticas surgieron luego de los cruces entre oficialismo y oposición por la violancia narco en Rosario.


El jefe de Gabinete nacional, Agustín Rossi, cargó contra la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Sus críticas surgieron luego de los cruces entre oficialismo y oposición por la violancia narco en Rosario y el ataque a tiros que sufrió el supermercado “Único”, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

En este hecho registrado el jueves, el capitán de la selección también fue intimidado con un mensaje mafioso, al igual que el intendente Pablo Javkin.

“Bullrich no puso un puto radar en la frontera”, reprochó el dirigente santafesino con un exabrupto.

El jefe de Gabinete defendió a la gestión actual por “el fuerte compromiso que tiene el Gobierno contra el narco”, en referencia al discurso que dio el Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del pasado miércoles.

Los que sufrimos somos nosotros, los que vivimos ahí. Algunas cosas resultan mejor y otras no, pero los que vivimos en Rosario estamos comprometidos con resolver este problema”, aseguró.

Contra Bullrich, Rossi declaró: “Yo la escucho a Bullrich y en sus cuatro años de gestión no puso un puto radar en la frontera norte. ¿De qué me hablan? Tienen que ser un poco mas humildes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias