viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 23 feb 2023

Vidal inauguró su bunker de campaña

“Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por confiar siempre. SÉ QUE SE PUEDE. Vamos a recuperar el futuro”, escribió la diputada nacional.


María Eugenia Vidal, diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, inauguró este miércoles junto a Mauricio Macri sus nuevas oficinas en el barrio porteño de Retiro, donde establecerá su búnker de campaña con vistas a las elecciones de este año.

Si bien se trató de una “actividad cerrada”, la legisladora compartió una imagen con el ex mandatario en su nuevo despacho. Lo hizo a través de sus redes sociales, en las que aprovechó para agradecerle a Macri por su acompañarla, justo el día previsto para que otro referente del PRO como Horacio Rodríguez Larreta anuncie su candidatura presidencial.

“Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por confiar siempre. SÉ QUE SE PUEDE, porque creo en nuestro equipo, creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro”, escribió la diputada nacional.

Según informaron fuentes cercanas a la precandidata presidencial, durante la recorrida, Vidal y Macri conversaron con el equipo de trabajo de la diputada sobre los distintos problemas sociales y económicos que atraviesa el país. Y repasaron las principales medidas en las que trabaja la legisladora y sus asesores vinculadas al trabajo, la educación, economía y seguridad.

Vidal, que este 2023, ya estuvo de recorrida en La Pampa, Córdoba y en diferentes ciudades de la Costa Atlántica, es la tercera dirigente del PRO que confirmó sus aspiraciones de arribar a la Presidencia en los próximos comicios. De hecho, la semana que viene estará presente en Rosario, Venado Tuerto y Rufino.

“Hoy estuve en las oficinas de campaña de María Eugenia, donde compartimos nuestras preocupaciones sobre el difícil momento que estamos pasando en Argentina. A pesar de todo, ambos sentimos un optimismo esperanzador acerca del cambio que se aproxima. Es alentador saber que contamos con competidores comprometidos y serios como ella”, escribió Macri en sus redes sociales tras el encuentro. El ex mandatario llegó al bunker de Vidal con Darío Nieto y Gustavo Gómez Repetto, su vocero.

Hasta ahora, Vidal deberá competir en agosto en unas PASO dentro de la coalición opositora en las que ya están lanzados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; y el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias