jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 21 feb 2023

ARBA: últimos días para pagar el impuesto inmobiliario

La agencia de recaudación bonaerense anunció cuál es la fecha límite para acceder a una bonificación de hasta el 20%.


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que este miércoles 22 de febrero vence el plazo para abonar la primera cuota y el saldo anual (en caso de elegir esta opción) del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto para plantas edificadas como terrenos baldíos, con descuentos que llegan hasta el 20%.

Aclaró además que para recibir el beneficio por la adhesión a la Boleta por mail, es necesario suscribirse al servicio a través de la página web. El pedido estará resuelto y el beneficio disponible a las 48 horas de registrado, y en caso de haber hecho ya la inscripción se obtendrán la bonificación en forma automática.

También se puede pagar en forma electrónica desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también a través de homebanking o mediante cajero automático, una vez que se haya obtenido el código para el pago electrónico.

Por otra parte, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. En este caso los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente sólo hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Para quienes quieran abonar en forma presencial, pueden dirigirse a las entidades bancarias habilitadas y bocas de pago de Provincia Net Pagos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias