sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 15 feb 2023

Diego Santilli se lanza como precandidato en la Provincia

El "colo" cuenta con el apoyo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que a su vez anunciará su aspiración al Ejecutivo a principios de marzo.


Diego Santilli se lanza este miércoles como precandidato a gobernador bonaerense del PRO, con el apoyo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que a su vez anunciará su aspiración al Ejecutivo a principios de marzo.

Santilli concretará su postulación para competir por la sucesión del gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, de manera virtual por medio de las redes sociales, mientras trabaja en la búsqueda de alianzas para las elecciones. En su equipo dijeron que es el nombre que mejor mide en Juntos por el Cambio, “el único que puede pelear cabeza a cabeza” con Kicillof.

El exministro de Seguridad se anticipa de esta manera al resto de los adversarios que disputarán la interna de Juntos por el Cambio por la gobernación bonaerense. Se enfrentará al jefe de bloque del PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo, que cuenta con el respaldo de su par y aspirante a la Presidencia, María Eugenia Vidal, y a Javier Iguacel, Néstor Grindetti y Joaquín de la Torre, bajo el ala de la también precandidata al Ejecutivo, Patricia Bullrich.

En la interna de Juntos por el Cambio para la gobernación bonaerense competirá además el jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la legislatura bonaerense, el radical Maximiliano Abad, y también tiene intenciones de sumarse a la disputa el intendente de San Isidro e histórico dirigente de la UCR, Gustavo Posse, y el diputado nacional, Martín Tetaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias