sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 8 feb 2023

Alberto Sileoni: "Nuestro candidato para reeditar la gobernación tiene que ser Kicillof"

“8 años de gobierno de Kicillof nos llevarían más cerca de la dignidad y de resolver las deudas que tiene la Provincia", subrayó el funcionario.


El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, sostuvo este miércoles que "en la provincia, el único camino posible" del Frente de Todos (FdT) "es Axel Kicillof gobernador 2023-2027" y consideró que la reelección del mandatario conduciría "más cerca de la dignidad y de resolver las deudas" a los bonaerenses.

"Nuestro candidato en la provincia para reeditar la gobernación tiene que ser Axel Kicillof. Tenemos que repetir la fórmula con Verónica Magario, eso es lo que pensamos muchos", sostuvo tajante Sileoni en declaraciones para radio Provincia al ser consultado sobre las elecciones generales de octubre.

Para el director general de Cultura "esta gestión de gobierno se merece un nuevo mandato”. “8 años de gobierno de Kicillof nos llevarían más cerca de la dignidad y de resolver las deudas que tiene la Provincia", subrayó el funcionario.

Sileoni, además, expresó que le gustaría "en materia nacional, la conducción es la Vicepresidenta" Cristina Fernández de Kirchner, y estimó que "habrá que ver cuál es su decisión" en relación a si  modifica su decisión de no presentarse como candidata en las próximas elecciones.

"Si ella (Cristina Fernández) no es candidata, muchos pensamos que un camino puede ser que haya PASO para decidir cuál será el candidato. Lo ideal sería ir a una competencia interna en la que compitan todas las vertientes del FdT", consideró.

Sileoni se refirió a la convocatoria del presidente Alberto Fernández a la mesa política del FdT y  sostuvo que es  “importante” que el espacio avance hacia una "institucionalización".

"No nos molestan ni nos alarman los desacuerdos, tenemos procedencias distintas y el único camino es discutir mucho adentro y no veo que haya peligro de fractura", reflexionó y opinó que el peronismo debe "construir una alternativa nacional competitiva. No tenemos dudas de que en la provincia, el único camino posible es Axel gobernador 2023-2027", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias