viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 7 feb 2023

Chiqui Tapia: "El primer partido se debe jugar en Argentina y la final en Uruguay”

Este mediodía se realizó un acto en el predio de la AFA en Ezeiza para reconfirmar la postulación de Argentina como sede del Mundial 2030.


Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay volvieron a postularse este martes como sedes del Mundial 2030. Este mediodía se realizó un acto en el predio de la AFA en Ezeiza para reconfirmar lo que ya se hizo en agosto de 2022.

Participaron de la presentación el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia; el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; y autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Federación de Fútbol de Chile.

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia confirmó la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para organizar el Mundial de 2030. “Hoy es la primera asamblea que se constituyeron las autoridades. Pero coincidimos que el primer partido se debe jugar en Argentina y la final en Uruguay” dice Claudio Tapia en referencia al Mundial de 2030". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias