miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 16 ene 2023

El Gobierno sumó a Camioneros a fiscalizar precios

En una entrevista el sindicalista explicó cuáles fueron las tareas acordadas con la Secretaría de Comercio.


La noticia de que el gremio Camioneros comenzaría a tener un rol activo en la cadena de control del programa Precios Justos sembró un fuerte rechazo de la oposición. Ante eso, Pablo Moyano, líder del gremio e integrante del triunvirato de la CGT dijo que el Gobierno "nos pidió ir a los centros de distribución de los supermercados a certificar" y afirmó que los empresarios "se encanutan la mercadería".

El dirigente repudió las denuncias que puntualizaron sobre Alejandro Borda, un integrante del gremio que lidera la parte logística y fue sindicado como "fuerza de choque" del sindicato.

"Han salido a decir barbaridades, tratando a nuestro compañero Borda casi como si fuera el hijo de Bin Laden, después (Patricia) Bullrich acostumbrada siempre a hablar de las mafias. Todos diciendo que íbamos a ir a los centros de distribución de los grandes supermercados con palos y fierros porque no cumplen con los precios", lanzó Moyano.

En una entrevista que brindó este lunes a Ahora Dicen (Futurock), el sindicalista explicó cuáles fueron las tareas acordadas con la Secretaría de Comercio. Fue después que el secretario Matías Tombolini indicara en Twitter que junto a Moyano "sumamos la colaboración de Camioneros para que los trabajadores de la rama logística del gremio aporten en la verificación del cumplimiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias