viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 11 ene 2023

Postergan la reunión de la Comisión de Juicio Político

Desde la bancada oficialista aseguran que la decisión responde a la necesidad de darle tiempo de regresar a los legisladores que están de vacaciones o que se encuentran en las provincias. 


Finalmente la convocatoria a extraordinarias se postergaría al menos una semana. Estaba previsto que el lunes 16 se llevaran adelante, pero se postergaría al 23 de enero para que el Frente de Todos tenga más tiempo para garantizar el número de diputados que necesitan para avanzar.

Con ese esquema, recién el jueves 26 o el miércoles 1 de febrero podría empezar a trabajar la Comisión de Juicio Político en la que el oficialismo confía en tener números para aprobar la investigación.

Si bien existen fantasmas de falta de consenso interno, desde la bancada oficialista aseguran que la decisión responde a la necesidad de darle tiempo de regresar a los legisladores que están de vacaciones o que se encuentran en las provincias. 

En la Casa Rosada saben que no tienen los números necesarios en la Cámara de Diputados para aprobar el pedido de juicio político pero el objetivo es lograr que se abra el expediente en la Comisión de Juicio Político. Una vez que eso ocurra, confían en poder profundizar la investigación y revelar más detalles en contra de los integrantes de la Corte Suprema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias