viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 9 ene 2023

Fernández anuncia la construcción de una cancha de hockey en Miramar

Esta actividad es la única que tiene el mandatario en la agenda oficial para hoy. La actividad comenzará a las 11.10 y contará con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.


Alberto Fernández está en la costa atlántica. En medio de la crisis en Brasil y con los enfrentamientos cruzados con el Poder Judicial, el presidente se tomará este lunes 9 de enero en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey, financiada por el Gobierno. Luego recorrerá la Playa Deportiva y visitará el camión oftalmológico.

Esta actividad es la única que tiene el mandatario en la agenda oficial para hoy. La actividad comenzará a las 11.10 y contará con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, informaron este domingo noche fuentes oficiales, consignó la agencia Télam.

El Presidente aprovechó el fin de semana para cenar en un restaurante de Chapadmalal con su pareja, Fabiola Yañez, Tolosa Paz y Enrique "Pepe" Albistur. La última aparición del mandatario había sido el jueves, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, durante el anuncio de la restauración del Instituto Saturnino Unzué, ubicado en Mar del Plata. Luego del evento, se instaló para un breve descanso en la residencia oficial de dicha localidad bonaerense.

Este domingo, Alberto Fernández manifestó su apoyo al gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil. Fue después de que miles de seguidores del expresidente Jair Bolsonaro invadieran las sedes del Congreso brasileño, del palacio presidencial y del Tribunal Supremo Federal en Brasilia en el marco de una manifestación contra el nuevo presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias