jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 27 dic 2022

Cristina encabeza el acto de inauguración de un Polideportivo en Avellaneda

El evento pautado para las 19 hs, será transmitido en vivo desde las plataformas oficiales de la titular del Senado en Facebook, Twitter y YouTube. 


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este martes 27 de diciembre el acto de inauguración del Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona" en el barrio Villa Corina de Villa Dominico, Avellaneda.

"El martes recibiremos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner para inaugurar el Polideportivo Municipal 'Diego Armando Maradona', en Villa Corina. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio", subrayó el intendente del distrito del sur bonaerense Jorge Ferraresi en redes sociales. 

Será la primera reaparición en un acto público de la exmandataria después de la condena que libró el Tribunal Oral Federal N° 2 el 6 de diciembre a cumplir una pena de 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias