jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 8 dic 2022

Trenes: Mitre y Roca funcionan con servicio limitado por obras

Las reparaciones consisten en el desarme completo de todos los componentes de la infraestructura de vías y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado.


Los trenes de las líneas Mitre y Roca funcionarán con servicio limitado desde este jueves hasta el domingo a la noche. La empresa Trenes Argentinos aprovechó el fin de semana largo para realizar obras de renovación en las vías.

En el caso de la línea Mitre, los trenes no llegarán a la estación de Retiro desde mañana a las 23:00 hasta el domingo a la misma hora, por obras de renovación en el ingreso a esa terminal ferroviaria.

El servicio funcionará entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Belgrano C.

Las obras consisten en el desarme completo de todos los componentes de la infraestructura de vías y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado.

Además se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto, se realizará la soldadura y alineación de rieles, como así también, se instalarán nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.

En cuanto a la línea Roca, los trenes del ramal Ezeiza circularán con servicio limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, mientras que el ramal Ezeiza- Cañuelas estará interrumpido por obras de renovación de vías.

Los trenes del ramal Bosques de la línea Roca circularán también con servicio limitado hasta el domingo por la noche entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley y Plaza Constitución - Berazategui.

El servicio Bosques-Gutiérrez estará interrumpido, por obras en zona de vías.

La empresa Trenes Argentinos señaló que a partir del lunes 12 de diciembre el servicio volverá a funcionar con normalidad.

Este jueves, los trenes del ramal González Catán de la línea Belgrano Sur circularán con servicio limitado entre Dr. Sáenz y Laferrere por obras en zona de vías.

Este jueves y viernes también habrá obras en la línea Sarmiento por lo que los trenes entre Castelar y Moreno circularán con demoras y cancelaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias