jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 24 nov 2022

Alberto Fernández viajará a San Luis

Sucede luego del episodio gástrico que sufrió en plena gira del G20.


El presidente Alberto Fernández se volverá a subir a un avión la semana próxima. Será en un viaje a San Luis. Sucede luego del episodio gástrico que sufrió en plena gira del G20. Este miércoles tuvo que suspender un vuelo a la provincia de Corrientes. 

Si bien la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó en conferencia de prensa hoy que el mandatario "se encuentra en perfecto estado de salud", Fernández aún se está recuperando. "Se va reponiendo de a poco", cuentan desde su entorno. El Jefe de Estado sufrió un cuadro de gastritis erosiva con signos de sangrado en medio de su viaje a Bali. El mandatario argentino estuvo internado algunas horas. 

Su agenda se basa desde el martes en reuniones en la Casa Rosada. El martes estuvo con el jefe de Gabinete Juan Manzur y con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ayer recibió a los referentes del movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico, con quienes almorzó. Y luego a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi, y al diputado nacional y ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra. 

Hoy llegó alrededor de las 11 de la mañana a Casa de Gobierno. "Adelgazó casi 10 kilos en el último tiempo, se lo bastante más flaco", cuentan quienes lo frecuentan. No asistirá a la marcha de esta tarde en homenaje a Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias