jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 27 jun 2016

Aníbal Fernández vinculó a Macri con las declaraciones de Martín Lanatta

Quieren tapar su gestión "con basura" afirmó el ex candidato a Gobernador.


El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se despegó hoy de las afirmaciones de Martín Lanatta, quien dijo que "recaudaba" para el actual senador, al sostener que él es "un tipo serio" y que no quiere opinar "de estos mamarrachos", al tiempo que las vinculó con el presidente Mauricio Macri.

En ese marco, aseguró que esas denuncias forman parte de la estrategia del Gobierno que "es una catástrofe", y que quieren tapar su gestión "con basura".

"Soy un tipo serio, llámeme por cosas serias. Es un tipo que tiene condena firme, a quien le compraron la lengua, lo compró (el periodista Jorge) Lanata. No me metan a mí a opinar de estos mamarrachos, no tengo nada que ver", señaló.

En declaraciones a radio Nacional, Fernández vinculó al presidente Mauricio Macri con las acusaciones del condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

"Un periodista de ellos me dijo que la plata la puso Mauricio Macri, no me consta, pero lo dijo. Ahora resulta que entran a la cárcel cuando quieren y le hacen nota cuando quieren", sostuvo.

Para el ex jefe de Gabinete las denuncias tienen que ver con el intento del Gobierno de "tapar" su gestión, a la que calificó como una "catástrofe, de derecha, conservadora".

"Todas esas cosas las quieren tapar con estas agresiones personales. Es el momento más horrible de exhibición de una democracia de pacotilla que un Presidente ha decidido presentarle a un país. Lo quieren tapar con basura, yo no me presto para eso", subrayó.

Ayer, durante un programa televisivo, Martín Lanatta aseguró que él "recaudaba" dinero para Aníbal Fernández, al que definió como "uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires" y quien a su vez "hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias