jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 8 nov 2022

Los precandidatos Larreta, Bullrich y Vidal se reunieron en CABA

El jefe del bloque de diputados Cristian Ritondo confirmó a los dirigentes que continúan en carrera para las elecciones 2023.


Tras el encuentro de la mesa chica del PRO en un hotel del Microcentro porteño, el jefe del bloque de diputados de este espacio, Cristian Ritondo, confirmó que los dirigentes que están en carrera para la presidencia son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Antes de enumerar los candidatos actuales, el diputado nacional sostuvo que se generó un "mecanismo dentro del PRO para coordinar los precandidatos para que se eviten tensiones innecesarias".

Al ser consultado por la eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri, Ritondo respondió "nunca dijo que quería ser".

En tanto destacó que la reunión fue muy buena, mostrando la "fortaleza" de la coalición opositora y centrado en la preocupación por la grave situación económica que atraviesa el país.

Tras el encuentro, el PRO difundió un breve comunicado titulado "Honda preocupación por la situación económica".

"Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro. Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO, y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita", sostiene el escrito.

El desayuno fue convocado por Macri tras los ásperos enfrentamientos públicos en la disputa por las candidaturas para las elecciones del año próximo. 

El ex primer mandatario intentó ordenar a los referentes, especialmente a los aspirantes a la Presidencia Bullrich y Rodríguez Larreta, quienes están enfrentados y no cejan en la dura puja por sus aspiraciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias