viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 7 nov 2022

La advertencia de Bullrich a Moyano: "En mi gobierno, si violás la ley vas preso”

El representante sindical afirmó, días atrás, que “si llegan a tocar un derecho de los laburantes, vamos a ser los primeros que estemos en la calle”.


A lo largo del fin de semana, los chispazos entre Bullrich y Moyano quedaron en el centro de la escena luego de que el referente de la CGT le enviara un mensaje contundente a los líderes de la oposición afirmando que “si llegan a tocar un derecho de los laburantes, vamos a ser los primeros que estemos en la calle”.

Horas después de las declaraciones de Pablo Moyano, la presidenta del PRO le contestó a través de sus redes sociales: “Conmigo los aprietes no van. En mi gobierno, si violás la ley vas preso. Te aviso”.

A su vez, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros había expresado: “Vamos a hacer lo imposible para que haya una fórmula de peronismo todos juntos. Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos; entiendo la bronca de muchos compañeros pero tenemos que apoyarnos”. Mientras que le exigió al oficialismo “un poco de fortaleza para ponerle un freno a estos tipos”.

En ese sentido, Pablo Moyano aseguró que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner “se tienen que dejar de joder” y pidió “que se junten, hablen y den respuesta a lo que le pasa a los argentinos”.

Recordemos que el último cruce público entre el dirigente sindical y la líder del PRO se dio en los primeros días de septiembre cuando Patricia Bullrich se negó a repudiar el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, situación frente a la cual Pablo Moyano la trató de “irresponsable” y la cuestionó terminantemente: “¿Qué podemos esperar de esa gorila que desprecia a los trabajadores?”.

Al igual que en aquella ocasión, la ex ministra de Seguridad volvió a mostrar su dureza para con los sectores opositores en lo que significa uno de los principales capitales a conquistar por los dirigentes de Juntos. Bullrich busca llegarle al electorado antikirchnerista que exige mano dura por parte de los representantes, un capital político que pretenden disputar tanto Rodríguez Larreta como Vidal dentro de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias