viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 4 nov 2022

Cristina participa de un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica

La custodia de la vicepresidenta Kirchner estuvo en contacto con la organización para que se garanticen las condiciones de seguridad.


 

Cristina Kirchner reaparece este viernes en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar. Es la primera actividad masiva en la que participa tras el atentado. La vicepresidenta estará también en el  acto por el Día de la Militancia que se prepara en La Plata para la próxima semana.

Tras el intento de asesinato, CFK solo realizó actividades en el marco de su rol como presidenta del Senado. Su vuelta a los actos masivos genera gran expectativa. Según lo previsto hablará a las 17.

La UOM quedó a cargo de la logística del acto en el microestadio municipal de Pilar, que comenzará a las 13. También habrá un refuerzo policial de la Bonaerense. La custodia de Cristina Kirchner estuvo en contacto con la organización para que se garanticen las condiciones de seguridad.

Del encuentro está previsto que participen, entre otros, el secretario general de la UOM, Abel Furlán; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; y el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias