viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 3 nov 2022

Senado: el oficialismo busca emitir dictamen sobre el Presupuesto 2023

La iniciativa podría ser recibida dentro de dos semanas, ya que en siete días está prevista la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para brindar su informe de gestión


Senadores oficialistas buscarán este jueves emitir dictamen sobre el proyecto de Presupuesto 2023 en una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para llevarlo al recinto durante la tercera semana de noviembre.

En el Senado, la iniciativa podría ser recibida dentro de dos semanas, ya que en siete días está prevista la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para brindar su informe de gestión.

Para ello, el oficialismo necesita obtener el dictamen de mayoría que será puesto a la firma, cuando la Comisión que preside el riojano Ricardo Guerra vuelva a reunirse a partir de las 15.

Este jueves a la mañana, el senador nacional por Tucumán del Frente de Todos Pablo Yedlin afirmó que "desde el Interbloque del Frente de Todos apoyamos la gestión de nuestro gobierno y su equipo de economía".

"La ley de presupuesto 2023, una hoja de ruta para estabilizar la economía con más inclusión y más empleo", señaló en Twitter.

El miércoles por espacio de casi cuatro horas, los legisladores del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio escucharon la descripción del proyecto de Presupuesto que brindaron los secretarios de Programación Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; y de Finanzas, Eduardo Setti.

En tanto, luego, los senadores del Frente de Todos se reunieron con el ministro de Economía, Sergio Massa.

"Senadores y senadoras nacionales del interbloque @FrenteDeTodos se reunieron hoy con el Ministro @SergioMassa y su equipo económico para analizar los detalles del #Presupuesto2023 que comenzó a tratarse hoy en el @SenadoArgentina", señaló la bancada en un mensaje retuiteado después por el propio titular del Palacio de Hacienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias