miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 3 nov 2022

Alberto Sileoni defendió el presupuesto en la Legislatura

El oficialismo no cuenta con mayoría en ninguna de las dos cámaras, por lo que requiere del respaldo de Juntos para avanzar tanto con el Presupuesto de Kicillof.


El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, concurrirá esta mañana a la Legislatura bonaerense para defender el proyecto de Presupuesto 2023 que envió el gobernador Axel Kicillof el lunes pasado y que contempla gastos totales por $6,9 billones.

El titular de la cartera educativa fue citado para las 11 horas y dará precisiones a los bloques políticos sobre los principales lineamientos relacionados al área de educación en la denominada ley de leyes.

Sileoni será el primero de los ministros en asistir a la ronda de consultas en la Legislatura bonaerense, mientras que el próximo martes será el turno del director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, quien se referirá a la previsión impositiva para el año próximo.

El oficialismo no cuenta con mayoría en ninguna de las dos cámaras, por lo que requiere del respaldo de Juntos para avanzar tanto con el Presupuesto de Kicillof como con la Ley Impositiva, por lo que deberá generar los consensos necesarios para sancionarlos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias