jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 12 oct 2022

Elecciones 2023: Miguel Ángel Pichetto respaldó a Santilli

El ex candidato expresó que “desde Encuentro Republicano Federal apoyamos la candidatura de Diego Santilli a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando desde nuestro partido para fortalecer Juntos en la provincia y ser gobierno en 2023".


Miguel Ángel Pichetto formalizó el apoyo de Encuentro Republicano Federal a la candidatura a gobernador bonaerense de Diego Santilli. El pacto se rubricó ayer durante un almuerzo partidario en Avellaneda con el referente de algunos de los sectores peronistas que están en Juntos por el Cambio.

El encuentro encabezado por el excompañero de fórmula de Mauricio Macri y por el diputado nacional de la provincia de Buenos Aires, Diego "Colo” Santilli, contó con la presencia de la senadora provincial Claudia Rucci , la exrandazzista Florencia Casamiquela y los equipos técnicos de Encuentro Federal.

Pichetto sostuvo a través de sus redes sociales que “desde Encuentro Republicano Federal apoyamos la candidatura de Diego Santilli a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando desde nuestro partido para fortalecer Juntos en la provincia y ser gobierno en 2023". En tanto el exsenador y Auditor General de la Nación participará esta tarde, en la Ciudad de Buenos Aires, de un acto partidario con la intención de pelear en la interna a presidente de la mayor coalición opositora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias