viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 8 sep 2022

Gabriela Cerruti: "El Gobierno no quiere suspender las PASO 2023"

En la habitual conferencia de prensa que se brinda cada jueves, la funcionaria respondió categoricamente y desmintió los dichos de algunos medios.


La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que el Gobierno no busca suspender las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el 2023. En la habitual conferencia de prensa que se brinda cada jueves, la funcionaria respondió categoricamente y desmintió los dichos de algunos medios de comunicación que aseguran que desde el Frente de Todos no quieren que haya una interna en las votaciones.

"El Gobierno no quiere suspender las primarias, no sé de dónde sacó esa información. Se habla de tantas cosas", expresó Cerruti y negó los rumores sobre esta supuesta iniciativa por parte del Gobierno.

“Tenemos que replantearnos como sociedad en el cual un grupo de la sociedad piensa que otro grupo no merece vivir”, evaluó en relación a una de las preocupaciones que se incrementó luego del atentado contra Cristina Kirchner.

“El límite son los discursos de odio”, subrayó y enfatizó: "Me parece grave que la presidenta del principal partido de la oposición todavía no se haya pronunciado sobre el atentado". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias