viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 22 jun 2016

Garro entregó 261 escrituras de viviendas a vecinos platenses

“Además de un techo, es seguridad y estabilidad para nuestros vecinos” sostuvo el Jefe Comunal.


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la firma y entrega de 261 escrituras de viviendas que se realizó en un acto en el Pasaje Dardo Rocha. “No es solamente un papel, además de un techo, estamos entregando seguridad y estabilidad a nuestros vecinos”, dijo.

Sobre la entrega, Garro destacó: “Es una alegría para los vecinos el poder contar con los papeles de su casa, que va más allá de una escritura, un papel o un techo; acá hablamos de dignidad, previsibilidad y futuro. Es a partir de los hogares donde empezamos a crecer como sociedad”.

“Hoy está cambiando la vida de muchas familias, le estamos entregando seguridad y estabilidad al platense, queremos que cada vecino sea dueño de su hogar y así profundizar en la construcción de un futuro mucho mejor”, agregó.

Cabe destacar que el acto representó la segunda entrega que se realiza por parte de las autoridades del Municipio y la Provincia de Buenos Aires, en tanto que la primera comprendió la concesión de 277 escrituras.

Asimismo, las viviendas pertenecen al casco urbano y a las localidades de La Plata, mientras que “son trámites que se inician por la Dirección de Tierras o por la Escribanía General de Gobierno”, explicaron fuentes municipales.

En esa línea, el Jefe Comunal remarcó el “agradecimiento a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente Mauricio Macri, quienes asumieron este compromiso de que cada día haya más argentinos con la casa propia”.

“Tenemos el compromiso de no parar hasta que el último argentino tenga la casa propia. Vamos a seguir entregando escrituras cada un mes y medio o dos”, informó Garro, y aseguró: “Nuestra voluntad es poner al día la demanda de tanta gente que corrió tras su sueño en todos estos años y hoy se les está cumpliendo”.

El acto contó con la participación del director provincial de Escrituración Social, Mariano Martínez; el Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico Municipal, Gabriel Rouillet; el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Ignacio Marciano; y el Director de Tierras y Viviendas, Augusto Sciaretta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias