viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 31 ago 2022

Axel Kicillof: "Larreta está en una olimpiada para mostrarse más duro que Bullrich"

El gobernador bonaerense consideró que los episodios ocurridos desde la acusación formal contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad pusieron en evidencia que los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) "están en campaña electoral adelantada".


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró que los episodios ocurridos desde la acusación formal contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad pusieron en evidencia que los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) "están en campaña electoral adelantada" y sostuvo que con ello buscan "exacerbar" con sus acciones "la angustia" de los argentinos.

"El 22 de agosto vimos a un fiscal profundamente antiperonista y que juega al fútbol en la quinta de Mauricio Macri leer un alegato, que es casi un guion", dijo en referencia al fiscal Diego Luciani y criticó que ese funcionario judicial haya acusado a la vicepresidenta "sin una sola prueba".

A partir de este hecho, añadió, la oposición de derecha busca "montarse" sobre un "show" y cree que "cuanto peor, mejor".

"Están en campaña electoral adelantada. A la vez, hay una interna entre los diferentes sectores: Horacio Rodríguez Larreta está en una olimpiada a ver si puede mostrarse más duro que Patricia Bullrich. Ella se pone nerviosa. Estamos viendo este vergonzoso despliegue de declaraciones escandalosas", evaluó el mandatario bonaerense.

Al respecto, hizo una reseña de lo que consideró una estrategia desestabilizadora para "generar climas". "Hay una campaña que pasaba por exacerbar todo lo que pudieran la angustia. En economía hay mucha profecía autocumplida. Generaron dudas. Son irresponsables", planteó y recordó que, incluso, "hablaron del fin del peronismo", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias