domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 29 ago 2022

Larroque señaló que "Argentina tiene ministro de Economía después de 3 años"

"Lo hemos planteado de todas las formas. Hoy estamos en una situación compleja por la irresponsabilidad de alguien que abandonó su lugar en la cartera”, sostuvo al referirse a la renuncia de Guzmán, sin mencionarlo.


El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió a los dichos del titular de la cartera de Seguridad porteña, Marcelo D’Alessandro, y señaló que “les molesta el peronismo y el amor que le tiene el pueblo a Cristina”. Además, respaldó al ministro de Economía, Sergio Massa, y cargó contra Martín Guzmán al expresar que bajo su gestión "se perdió mucho tiempo".

Tenemos Ministro de Economía después de casi tres años de Gobierno", comenzó diciendo el funcionario del gobernador Axel Kicillof en declaraciones a El Destape Radio. "Lo hemos planteado de todas las formas. Hoy estamos en una situación compleja por la irresponsabilidad de alguien que abandonó su lugar en la cartera”, sostuvo al referirse a la renuncia de Guzmán, sin mencionarlo.

En ese sentido, manifestó que la economía argentina "tiene condiciones para que la recuperación histórica del año pasado no se quede en manos de cuatro vivos”. 

Cristina es quien condensa la esperanza en un momento económico muy complejo", aseguró Larroque. Sobre esta línea, detalló que la expectativa de la gente "está puesta en la política y, dentro del universo político, la persona mas creíble, que mayor pasión representa y que claramente ejerce un liderazgo indiscutido es Cristina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias