viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 24 ago 2022

Roberto Feletti fue designado secretario administrativo del Senado bonaerense

Ocupó este cargo hasta que fue convocado por el presidente Alberto Fernández para hacerse cargo de la Secretaría de Comercio.


TAGS: SENADO, FELETTI

El exsecretario de Comercio de la Nación, Roberto Feletti, fue designado hoy secretario administrativo del Senado de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la primera sesión tras el receso invernal, Feletti fue elegido para reemplazar a Martín Di Bella, quien renunció a ese puesto para sumarse al equipo de Silvina Batakis cuando fue designada ministra de Economía, cargo que ahora ocupa Sergio Massa.

"Lo 'prestamos' por un rato a responsabilidades mayores y lo hemos recuperado para acompañarnos en tareas diarias de administración que tenemos todos los senadores y senadoras", indicó la senadora Teresa García, presidenta del bloque del Frente de Todos y agregó: "Resalto su coraje, dedicación, compromiso para mejorar las condiciones de la gente, algo que en el peronismo distinguimos independientemente de los resultados y del trazo final".

Feletti ocupó este cargo hasta que fue convocado por el presidente Alberto Fernández para hacerse cargo de la Secretaría de Comercio, lugar que ocupó desde octubre de 2021, en reemplazo de Paula Español, y al que renunció el 23 de mayo pasado.

"Es un orgullo proponer a Roberto Feletti como secretario administrativo de la Cámara", completó García, y acto seguido la presidenta del cuerpo, Verónica Magario, le tomó juramento para que comience a cumplir con sus funciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias