miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 20 jun 2016

Vidal encabezó la promesa a la Bandera junto a Sujarchuk

Participaron alumnos de cuarto grado de 42 escuelas del partido bonaerense de Escobar.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó la jura de la bandera de alumnos de cuarto grado de la localidad de Garín, Partido de Escobar. El acto se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas y se sumó además al Aniversario 123º de la localidad.

En ese marco, la mandataria provincial agradeció el compromiso con la bandera “a los mamás, papás, a los docentes, a todo el pueblo y felicitaciones por el 123 aniversario".

"Me gusta mucho una frase del Presidente, que dice que 'hay una enorme diferencia entre lo que los argentinos somos y lo que podemos ser', y como buen ingeniero nos habla de un puente entre lo que somos y lo que podemos. Ese puente lo hacemos entre todos y lo importante es que no se detenga", prosiguió.

"Al final del día, cuando nos vamos a dormir, se trata de pensar qué hicimos de bueno por el otro hoy, qué nuevo paso dimos, qué valores transmitimos. Lo que más importa no es lo que les decimos, sino lo que hacemos con nuestro ejemplo", agregó la gobernadora durante su discurso.

Por su parte, el presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, sostuvo: "Es importante contar con la visita de nuestra gobernadora porque habla de un Estado presente. Este Distristo recibirá para obras fondos de la Provincia que se desprenden del presupuesto y el endeudamiento aprobado por la Legislatura bonaerense”.

Vidal estuvo acompañada por el secretario general del gobierno, Fabián Perechodnik; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el intendente local, Ariel Sujarchuk, y el senador provincial, Roberto Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias