jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 28 jul 2022

Apoyo del intendente Mantegazza a la posible llegada de Massa al Ejecutivo

“Con Sergio hemos logrado trabajar mancomunadamente siempre con un único objetivo: afianzar el futuro de los argentinos y argentinas”, aseguró.


El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a Martín Insaurralde, jefe de Gabinete provincial, y a los demás Intendentes del Conurbano, ha mostrado su total adhesión y apoyo ante el posible arribo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, al Ejecutivo Nacional.

Las versiones de reestructuración y la posible llegada de Sergio Massa al Gabinete del Presidente Alberto Fernández, ha despertado expectativas y también adhesiones.

En un explícito y abierto pronunciamiento, el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, expresó su apoyo al hoy Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, ponderando de éste su gran capacidad de gestión.

En sintonía con este alineamiento, el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, ha hecho público también su adhesión y total apoyo al posible ingreso de Sergio Massa al Ejecutivo Nacional.

El Intendente expresó: “Con Sergio hemos logrado trabajar mancomunadamente siempre con un único objetivo: afianzar el futuro de los argentinos y argentinas. En este sentido estoy convencido de que su incorporación al gabinete nacional, sería de gran aporte en este momento, sabemos que posee herramientas, capacidad de gestión y experiencia suficiente para sumar en el camino de la reconstrucción”

Al igual que el jefe de Gabinete bonaerense, Mantegazza ponderó las cualidades ejecutivas de Massa y valoró su gestión no solo como Jefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner sino también como intendente del municipio de Tigre.

Con cifradas expectativas se aguardarán las próximas horas para determinar la posible llegada de Sergio Massa al Ejecutivo Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias