viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 20 jun 2016

Macri llamó a "trabajar juntos" para lograr la "pobreza cero" y "derrotar al narcotráfico"

Lo hizo durante el acto central en Rosario en conmeración del Día de la Bandera.


El presidente Mauricio Macri llamó hoy a la ciudadanía a "trabajar juntos" para ir "hacia la pobreza cero" y para "derrotar al narcotráfico que tanto daño le ha hecho a Rosario y a todo el país". En el Monumento a la Bandera, Macri recordó que los argentinos han "decidido un cambio" y aseguró que su gobierno tiene "objetivos claros".

Esos objetivos, agregó, son "trabajar juntos en el camino hacia la pobreza cero", además de "derrotar el narcotráfico, que tanto daño ha hecho a Rosario y a todo el país", un día después de la detención, en Foz do Iguazú, del narcotraficante Ibar Pérez Corradi, buscado por el triple crimen de General Rodríguez.

Macri, en un breve acto junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, admitió que "falta mucho" para estar satisfecho con su gestión, pero remarcó que su administración está "en el camino correcto".

En esa línea, aseguró que "destrabamos temas económicos que no nos dejaban crecer, hemos vuelto al mundo para hacer nuestro aporte. Queremos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para crecer y generar trabajo".

El mandatario aseveró que "la Patria la hacemos entre todos, es la suma del esfuerzo de todos nosotros" por lo que invitó a "comprometernos en la cultura del trabajo, del esfuerzo".

"Creo en el buen diálogo, en decir la verdad, (ya que) es lo que cimenta la confianza, y va a permitir ese país que soñamos juntos todos los argentinos", añadió.

"Hemos profundizado las políticas sociales, para que todos nos puedan acompañar en este camino de crecimiento; sabemos que nos falta mucho, pero el camino es el correcto; debemos dar pequeños pasos todos los días, que es lo que estamos haciendo", concluyó el mandatario.

Macri participó brevemente del acto, que estuvo rodeado por un dispositivo de seguridad, en el marco de protestas de comerciantes por la suba de tarifas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias