jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 24 jun 2022

Abre la inscripción para la segunda edición de los viajes de egresados

Los estudiantes interesados podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades.


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense abrió la inscripción para la segunda edición del programa viajes de fin de curso, dirigida a más de 220.000 estudiantes secundarios bonaerenses.

Los interesados podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

La primera edición que estuvo orientada a jóvenes que terminaron la escuela secundaria en 2021, contó con 40.000 inscriptos.

Esta segunda edición estará dirigida a estudiantes que estén completando la secundaria durante 2022 y que podrán viajar en esta primavera a diferentes localidades turísticas bonaerenses, tanto a destinos de playa como de sierras, ríos o lagunas, en viajes de cuatro días y tres noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Esta herramienta provincial apunta a volcar recursos públicos en respaldo a comercios, hoteles, agencias y PyMEs, generando más producción y más trabajo, incentivando la creación de actividades y propuestas para el turismo juvenil, promoviendo la cultura turística y posibilitando la desestacionalización de la actividad.

Para inscribirse en la nueva edición cada estudiante deberá ingresar en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias