jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 3 jun 2022

Rossi estará al frente de la Agencia Federal de Inteligencia

El exministro de Defensa es uno de los referentes del Frente de Todos que más ha respaldado a Alberto Fernández en medio de la interna.


Agustín Rossi, exministro de Defensa de la Nación, volverá a ocupar un cargo en el Gobierno en reemplazo de Cristina Caamaño al frente de la Agencia Federal de Inteligencia.

Este cambio se da en medio de la fuerte interna del Frente de Todos. Cristina Fernández de Kirchner le habría soltado la mano a Caamaño por no estar conforme con su desempeño. 

Rossi es uno de los referentes del Frente de Todos que más ha respaldado a Alberto Fernández en medio de la interna. Semanas atrás, el exministro de Defensa expresó: "Tenemos que fortalecer la gestión y fortalecerlo a Alberto". 

Asimismo, Caamaño había asegurado en febrero que, como estaba como interventora y no estaba oficializada en el cargo, podía alejarse. “Va a ser lo que tenga que ser. En principio esta intervención vence el 6 de junio. Entonces serán dos años y medio. Es un buen tiempo para que se termine la intervención", había señalado. 

Alberto Fernández busca mayor blindaje con Agustín Rossi al frente de la Agencia Federal de Inteligencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias