viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 25 may 2022

Horacio Rodríguez Larreta: "Tenemos que consolidar la unidad en la diversidad"

En un locro patrio junto al senador Martín Lousteau, el jefe de Gobierno porteño arengó a los propios y afirmó que son los únicos que pueden ganarle al kirchnerismo.


Horacio Rodríguez Larreta ya piensa en 2023 y no lo esconde. En un locro patrio junto al senador Martín Lousteau, el jefe de Gobierno porteño arengó a los propios y afirmó que son los únicos que pueden ganarle al kirchnerismo.

"Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, no hay otros, hagámonos cargo de eso", sentenció Rodríguez Larreta en un mensaje que también resuena hacia el interior de Juntos por el Cambio, que discute posibles alianzas con sectores libertarios.

Desde Parque Norte, el dirigente de la coalición opositora concentró su discurso en 2023 y expuso cuál es su fórmula para ganar los comicios: "Tenemos que consolidar la unidad en la diversidad. La tenemos muy consolidada en la Ciudad de Buenos Aires, pero ese mismo espíritu de unidad hay que consolidarlo en todo el país".

"Tenemos el desafío de seguir con la transformación de la Ciudad, pero también llevar ese espíritu transformador a la Argentina entera. Juntos vamos a ganar la elección en 2023, la elección nacional", arengó el alcalde de la Ciudad.

En ese marco, Rodríguez Larreta subrayó: "Tenemos las PASO, la gente elegirá en su momento los mejores candidatos, pero lo importante es que lleguemos juntos. Segundo, que mantengamos nuestro espíritu de seguir ampliándonos, así como hicimos en la Ciudad, que sumamos a Martín Tetaz, que fue un gran aporte".

Tras la palabra de Larreta fue el turno de Lousteau, el anfitrión del locro. "Si mejoramos nuestro propio partido y sabemos interactuar con el resto de Juntos por el Cambio, vamos a tener mejores cosas para ofrecerle a la sociedad", puntualizó el senador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias