jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 20 may 2022

La UOCRA impulsa un acto de respaldo a Alberto Fernández

El Presidente encabezará el acto en Esteban Echeverría.


Este viernes, en horas del mediodía, Alberto Fernández y su equipo de trabajo formarán parte del acto que la UOCRA, liderada por Gerardo Martínez, diagramó en la localidad de Esteban Echeverría para celebrar el crecimiento y la recuperación de los puestos de trabajo en el sector.

El Gobierno lo toma como una situación inmejorable para dar una muestra de unidad en el oficialismo, motivo por el cual Alberto Fernández convocó a gran parte de su Gabinete para que se hagan presentes. Asistirán funcionarios de la talla de Juan Manzur, Gabriel Katopodis, Claudio Moroni, Juan Zabaleta y Jorge Ferraresi.

En principio, las únicas ausencias entre los invitados son las de Sergio Massa y Wado de Pedro, quienes ya habían aceptado compromisos previos. En algún momento se llegó a analizar una posible invitación a Máximo Kirchner, aunque finalmente no se terminó dando. 

Recordemos que en los últimos días, el dirigente de La Cámpora había afirmado que “cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer” en un mensaje directo al Presidente luego de que anunciara sus intenciones de ir por la reelección en su gira europea.

El círculo cercano a Alberto sostiene que la unidad no está en duda y se apoya en los gremialistas. “El apoyo al Gobierno tiene que ver, más allá de la simpatía, con una situación de los argentinos que respetan la institucionalidad de lo que representa el Presidente de la Nación”, remarcó el referente de la UOCRA en la previa al acto.

A partir del encuentro de este mediodía en Esteban Echeverría, algunas fuentes mencionan que el Frente de Todos podría cambiar su slogan actual “Reconstrucción Argentina” para dar una imagen renovada que apunte al crecimiento y los avances de cara al 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias