sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 4 may 2022

Alberto Fernández recibe a Massa en Casa Rosada

Previamente, el referente del Frente Renovador visitó a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. Los encuentros se dan en medio de las internas del FdT.


El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantiene un encuentro con el presidente Alberto Fernández. Previamente, el referente del Frente Renovador visitó a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado.

Los encuentros de Massa con sus socios de la coalición oficialista tienen como telón de fondo la escalada de tensiones al interior del Frente de Todos, que este martes registraron un nuevo episodio cuando el ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque acusó al Presidente de operar para desgastar a la Vicepresidenta.

"Alberto (Fernández) siempre se jactó de que Cristina (Kirchner) no escuchaba y él era el tolerante. Bueno, que escuche. Siempre dijo en todos los discursos que le digan cuando haga algo mal y se lo decimos. Se lo dijimos, si el Gobierno es nuestro", sentenció el funcionario bonaerense el martes en declaraciones radiales.

Horas después y desde un acto en La Pampa, el jefe de Estado respondió a las advertencias del kirchnerismo duro: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno".

Esta mañana al término de una reunión de gabinete realizada por pedido del propio Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Juan Manzur minimizó las fracturas internas y dijo que "el que define es el Presidente".

El tucumano afirmó que más allá de "las distintas posturas y expresiones”, en el Gobierno es el primer mandatario el que decide “el rumbo de la gestión”, al tiempo que aseguró que, si bien "existen diferencias" en la coalición oficialista, éstas "tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político", por lo cual remarcó que "tampoco hay que darles mucha trascendencia".

"Trabajamos en un clima muy lindo", siguió Manzur en un esfuerzo por ocultar las diferencias internas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias