viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 3 may 2022

Alberto Fernández, le respondió a Larroque: “Nadie es dueño del Gobierno"

El Presidente se refirió a las críticas del dirigente de La Cámpora Andrés "Cuervo".


El presidente Alberto Fernández rechazó este martes las críticas del dirigente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque. “Yo no soy el dueño del gobierno, nadie lo es. Es del pueblo”, afirmó durante el discurso que brindó en una visita a La Pampa por una reunión del Gabinete federal. "Así como los gobiernos no son propiedad de los que gobiernan, el agua no es propiedad de nadie", sumó además Fernández en otro paralelismo con tinte político al hablar del acueducto que conectará el Río Santa Rosa con General Pico.

Más adelante en su discurso, el Presidente volvió sobre la misma idea, al lanzar: "Tengan certeza todos ustedes que el Gobierno de la Nación argentina, que es el Gobierno de ustedes, no el mío, va a seguir poniendo lo que haga falta poner para que todas las provincias puedan desarrollarse".

De esta forma, el mandatario se refirió indirectamente a los dichos de Larroque, quien esta mañana en declaraciones radiales aseguró que "el Gobierno es nuestro", en referencia al sector kirchnerista del Frente de Todos.

"Si se quieren quejar de mi peronismo, quéjense, pero estoy orgullo de ser peronista. Donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita y estoy convencido de que es así", agregó el Presidente en otro tramo de su alocución, que brindó junto a varios integrantes del Gabinete nacional y al gobernador local, Sergio Ziliotto.

En ese marco, Fernández defendió su gestión al señalar: "Trabajé cada día como presidente cumpliendo los compromisos que me di para con la gente, y quedan muchos por cumplir, pero muchos los hemos cumplido". "Estamos en el camino correcto" porque "la economía crece y el empleo crece", agregó al respecto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias