sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 26 abr 2022

El PJ bonaerense realizará un plenario Baradero

El encuentro será el marco de la previa de la celebración del 1° de Mayo y participará el presidente del partido Máximo Kirchner.


La rama sindical del PJ Bonaerense realizará este sábado en la localidad de Baradero un plenario de debate sobre cuestiones laborales, en el marco de la previa de la celebración del 1° de Mayo, del que participará el presidente del partido Máximo Kirchner.

El inicio de la jornada está previsto a las 10 en el predio del sindicato de Luz y Fuerza – ruta provincial N° 41, Baradero-, mientras que se estima que el cierre del plenario será a las 15, con la participación de Máximo Kirchner.

El PJ bonaerense está conformado por varias ramas; entre ellas, la sindical, que es la que impulsa la cumbre de secretarios sindicales de los 135 distritos de la provincia que se realizará este sábado, junto a referentes gremiales a nivel provincial y nacional, con el objetivo de debatir sobre diversos ejes temáticos referidos a los derechos laborales y las condiciones actuales de los trabajadores.

Uno de los referentes sindicales del PJ bonaerense y exdiputado nacional del Frente de Todos, Walter Correa, adelantó en su cuenta de la red Twitter que durante el plenario “se va a debatir en comisiones con distintos ejes temáticos: trabajo, salarios, precios, FMI, salud y seguridad e higiene laboral”.

Asimismo, otra de las referentes sindicales del peronismo bonaerense, la diputada nacional del Frente de Todos, Vanesa Siley, anunció la “reunión de la rama sindical del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires Junto a compañeras y compañeros secretarios gremiales de los PJ distritales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias