jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Patagonia » 18 abr 2022

Schiaretti y Carreras firman un convenio de cooperación turística

La reunión con la gobernadora de Río Negro se produce en un momento en el que el codobés viene recibiendo la visita de mandatarios p de diferentes posiciones políticas e ideológicas.


El gobernador Juan Schiaretti recibirá este lunes a su par de Río Negro, Arabela Carreras. El encuentro está pautado para las 17 en el despacho del mandatario en Centro Cívico del Bicentenario.

Según informaron desde la Provincia, se trata de una reunión de trabajo para abordar diversos temas de interés común para ambas provincias.

Luego del encuentro, en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, Schiaretti y Carreras suscribirán un convenio de cooperación turística para fortalecer y favorecer esta industria.

La reunión con la gobernadora de Río Negro se produce en un momento en el que Schiaretti viene recibiendo la visita de mandatarios provinciales (y también dirigentes) de diferentes posiciones políticas e ideológicas.

Semanas atrás, por su despachó pasó el gobernado del Chaco, Jorge Capitanich, claramente identificado con el Gobierno nacional, y con el que Schiaretti mantiene distancia desde hace tiempo.
No fueron los únicos que se reunieron con Schiaretti en el Centro Cívico. El diputado nacional por el radicalismo Faundo Manes tuvo su encuentro con el gobernador de Córdoba.

Hace dos semanas, Schiaretti visitó al exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey en San Isidro, Buenos Aires.
Allí, además del cordobés y el salteño, estuvieron el mandatario jujeñ Morales; el expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó (peronista, dentro de Juntos por el Cambio); el diputado y exministro del Interior, el peronista Florencio Randazzo; el exgobernador chaqueño Ángel Rozas (UCR); la diputada Graciela Camaño (peronista disidente); el diputado Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio) y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, de origen radical, pero luego se pasó al ARI-Frente Progresista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias