jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 24 mar 2022

La Cámpora marchó hasta el predio de la exEsma

Una de las presencias más significativas fue la del gobernador Axel Kicillof. También concurrió el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Isaurralde, la vicegobernadora Verónica Magario.


Importantes dirigentes del peronismo se sumaron a la movilización de La Cámpora hasta el predio de la exEsma, en medio de las tensiones dentro de la coalición de gobierno por el acuerdo alcanzado con el FMI.

Una de las presencias más significativas fue la del gobernador Axel Kicillof. "No es momento de especular, nos votaron para recuperar derechos y salarios” sostuvo en declaraciones a C5N.

También concurrió el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Isaurralde, la vicegobernadora Verónica Magario.

Entre algunos de los funcionarios presentes que se mostraron junto a Máximo Kirchner, se vio a dirigentes del camporismo como el ministro del interior Eduardo “Wado de PedroLuana Volnovich, titular del PAMI, Andrés "el Cuervo" Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires o Victoria Donda (INADI).

También se sumaron el ex vicepresidente Amado Boudou y el líder social Juan Grabois.

Estuvieron Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Daniela Vilar, Luana Volnovich, Federico Otermín, Mariano Cascallares, Walter Torchio, Andrés Watson, Federico Achaval, Adrián Grana, Marina Lesci, Fabián Cagliardi, Marisa Fassi, Nicolás Mantegazza, Walter Vuoto, Omar Plaini, Karina Menéndez, Luis Vivona, Fabián Cagliardi, Noelia Correa, Iván Villagrán, entre otros y otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias