martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » Actualidad » 22 feb 2022

Detuvieron a Juan Pablo “Pata” Medina por agredir a un policía

El episodio ocurrió esta mañana, cuando el gremialista se encontraba junto a sus familiares en el hospital para una consulta médica.


El ex secretario general de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra) de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, fue aprehendido este martes tras protagonizar incidentes en las puertas del Hospital Italiano de la capital bonaerense.

Según se notificó, un grupo de personas lo increpó en las puertas del sanatorio y tras la intervención de la Policía, Medina fue aprehendido por agredir a un efectivo, según consignaron fuentes de esa fuerza.

El episodio ocurrió esta mañana, cuando Medina se encontraba junto a sus familiares en el hospital para una consulta médica. En ese momento, apareció un grupo de personas que lo increpó y allí se generaron los disturbios, con golpes y trompadas, por lo que intervino la Policía.

En ese marco y tras un entredicho que mantuvo con las fuerzas de seguridad, Medina fue detenido. Junto con el dirigente sindical también resultaron detenidos su hija, Valentina Medina, de 22 años, y Alfredo Videla Pino, de 38 años.

La causa quedó caratulada como “daño y amenazas leves”, a cargo del fiscal Marcelo Romero, de la UFI 6 de La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias