viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 11 feb 2022

Moyano: "El jueves reventamos la Plaza hasta que devuelvan el último centavo a los trabajadores”

“Los trabajadores se agarraron el covid laburando, pelándose el orto para que no falte la comida, el combustible y los caudales", comunicó Pablo en la marcha del gremio de camioneros.


El vínculo entre el clan Moyano y los gobiernos argentinos siempre tiene un nuevo capítulo. Cercanos actualmente al presidente Alberto Fernández y el Frente de Todos, ello no impide que cuando algún tema molesta al gremio de los Moyano, la respuesta no sea dura y en la calle. Así este viernes, Pablo Moyano, encabezó una masiva marcha en la 9 de Julio y amenazó con una movilización todavía mayor para la semana que viene a Plaza de Mayo, si las ART no empiezan a cubrir el pago de los días que los camioneros no trabajan por contagios de Covid, que se están descontando del salario mensual.

"Si no arreglan esto, el jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo", disparó Moyano sin medias tintas.

“Los trabajadores no se agarraron el covid en un viaje al interior de funcionarios, se lo agarraron laburando, pelándose el orto para que no falte la comida, el combustible y los caudales", introdujo el gremialista para exponer la situación de los trabajadores que no cobran los días que no trabajan por tener covid.

Así, planteó: "Le pedimos al compañero Alberto Fernández que revea la situación y si no el jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo hasta que le devuelvan el último centavo a los trabajadores”.

Esos dichos fueron en la puerta del Ministerio de Salud en un acto que encabezó esta tarde Pablo Moyano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias