miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 7 feb 2022

Sigue la polémica: Fernando Gray dijo que “Máximo renunció para la tribuna”

Señaló que “si no está de acuerdo” con la decisión del Presidente y del ministro Martín Guzmán “hubiese renunciado hace seis meses y no ahora para dejar mal parado al Frente de Todos”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió al acuerdo del Gobierno con el FMI y cuestionó la renuncia del jefe del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, al calor de ese entendimiento.

“Si tuviese que tomar crédito como país no iría al FMI, sería la última instancia porque no comparto las exigencias del Fondo, pero ya estamos metidos. Entonces tenemos que tomar una postura adulta y responsables”, planteó.

En torno a la figura de Máximo Kirchner, consideró que su postura representa a La Cámpora o al núcleo duro del kirchnerismo, pero “el peronismo de la provincia de Buenos Aires no piensa que hay que patear el tablero”.

“Él le está hablando a su núcleo duro, pero nosotros no gobernamos para ellos, gobernamos para toda la población”, exclamó Gray.

En este sentido, opinó que el hijo de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández “renunció para la tribuna” porque “si no está de acuerdo” con la decisión del Presidente y del ministro Martín Guzmán “hubiese renunciado hace seis meses y no ahora para dejar mal parado al Frente de Todos”.

“Esto daña y provoca un enorme ruido en el peronismo de la Provincia, que se enteró por los medios de comunicación. Además, provoca un gran impacto sobre el frente electoral, deja mal parado al Presidente y la imagen internacional es pésima”, enumeró el alcalde en declaraciones a Radio 10.

Así las cosas, consignó que el Presidente Alberto Fernández, tiene que ordenar el partido y la situación, “debe imponer autoridad y negociar los temas importantes que tiene el país por delante”.

Finalmente, señaló que dentro del espacio del peronismo hay un absoluto silencio “parece que todos pensamos lo mismo, pero una parte piensa que hay que ponerle seriedad a la situación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias