domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 2 feb 2022

Por el viaje de Kicillof junto al Presidente, Magario se hace cargo de la Gobernación bonaerense

El gobernador integra la comitiva oficial que partió anoche a Moscú.


La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quedó desde anoche al frente del Poder Ejecutivo bonaerense debido a que el gobernador Axel Kicillof integra la delegación que acompaña al presidente Alberto Fernández en la gira oficial por Rusia, China y Barbados.

Mediante el decreto 80/2022, publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, se dispuso "encomendar la atención del despacho de los asuntos de competencia del Poder Ejecutivo" provincial a Magario "desde las 20:00 horas del día 1° de febrero hasta las 08:00 horas del día 9 de febrero de 2022, o hasta tanto cese la inhabilidad temporaria por ausencia del primer mandatario provincial".

Kicillof integra la comitiva oficial que partió anoche a Moscú.

También viajaron junto a Alberto Fernández el canciller Santiago Cafiero; los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Además, la comitiva a Rusia está integrada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias