viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 8 jun 2016

Hurlingham: El Subsecretario de Asuntos Municipales entregó subsidios a organizaciones sociales

Ambas asociaciones colaboran con políticas de integración en el territorio.


El miércoles 25 de mayo y 1 de junio, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino y, el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham y Concejal de Cambiemos, Alfredo Carrasco, hicieron entrega de subsidios a las sociedades de fomento “Villa Alemania” y “Carola Lorenzini”.

La sociedad de fomento “Villa Alemania”, entre otras acciones, ayuda a insertar en el sistema educativo a jóvenes y adultos. En ella, como también, en “Carola Lorenzini” se realizan talleres, actividades grupales y reside un centro de jubilados. El objetivo de ambas sociedades es contener a los vecinos a través de la recreación y la generación de vínculos con la sociedad.

Las mismas fueron visitadas hace un mes por los funcionarios junto al Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y gracias al trabajo articulado entre éstos se logró el aporte a dichas instituciones a fin de mejorar su infraestructura y servicio para los vecinos de Hurlingham.

Delfino expresó “Con Alfredo sostenemos que hay que cuidar y devolverle el valor a las instituciones donde se preserve la familia, las actividades sociales y culturales. Seguimos trabajando en conjunto para promover el desarrollo local de Hurlingham relevando las necesidades de nuestros vecinos y avanzando en soluciones concretas a sus demandas.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias