jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 7 dic 2021

Esteban Bullrich presentó la renuncia a su banca

El senador nacional por Buenos Aires decidió "dedicarse a la familia y a ELA".


Esteban Bullrich, senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, decidió presentar el jueves su renuncia a su banca. A través de una carta, Bullrich informó su decisión. 

"Hola colegas, quisiera no tener que escribirles este mensaje pero la realidad me dice que tengo que renunciar a mí banca como senador. Lo hago para dedicarme a mi familia y la ELA, la mía y la de todos los que la sufren. Ya veremos si Dios tiene en su mente que vuelva a un lugar de representación pero está claro para mí que hoy no puedo llevar adelante mi carga pública como los bonaerenses que me eligieron se merecen", comienza la carta. 

Y agrega: "Me hubiera gustado manejar esto de otra manera pero ya me escriben periodistas hablando sobre mí decisión. Una pena.Todos lo que le ganaron a esta enfermedad lo hicieron bajando el nivel de stress. No veo que el Senado los próximos dos años vaya a darme ese ambiente. Ojo, dejo el Senado, no la política y mucho menos el sueño de dejarle un mejor país a mis hijos".

"El Senado que viene no puede depender de que yo tenga un buen día. Va a ser muy finito. El jueves serán mis últimas dos sesiones. Quiero agradecerles de corazón el apoyo y afecto recibido estos cuatro años pero especialmente el que me brindaron estos últimos meses. Les deseo lo mejor en este Senado que comienza va a ser mucho más entretenido pero Dios tiene otros planes para mí. Abrazo enorme", concluye.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias