viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 4 jun 2016

Cambiemos unifica discurso en política previsional

A una semana del anuncio del pago de los juicios de los jubilados muestran señales.


El intendente Julio Garro visitó, junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, el centro de jubilados ‘Alegría del Hogar’. “Les estamos dando el lugar que se merecen”, expresó.

“Esta gestión valora a los que más experiencia tienen”, pronunció el intendente Garro, y agregó: “Ni bien asumimos realizamos la colonia para la tercera edad, actualmente desarrollamos talleres para los abuelos y estamos avanzando en un convenio con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para ofrecerles más espacios de formación y capacitación”.

Por su parte, Gribaudo declaró: ·Nos comprometimos a seguir en este camino que iniciamos para profundizar el trabajo y estar atentos frente a cada una de sus necesidades”.

El titular del IPS señaló que la agilidad en la resolución de los trámites es prioridad en su gestión: “Detrás de los expedientes existen personas y por eso nuestro objetivo es achicar los tiempos en cada caso. Escuchar a los beneficiarios nos permite advertir directamente sus necesidades y realizar todas las mejoras posibles, para que en esta etapa de sus vidas no tengan preocupaciones innecesarias”

Durante la visita, los funcionarios se interiorizaron sobre la actualidad de los jubilados en el Centro y se comprometieron a continuar articulando políticas tendientes a dignificar la figura de los adultos mayores, desarrollando sus capacidades y fortaleciendo sus vínculos sociales.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias