miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » Actualidad » 16 nov 2021

Un senador electo el domingo renunció y asumirá la esposa

A sólo 48 horas de haber sido electo senador nacional por Juntos por el Cambio (JxC) de Tucumán, el peronista aliado al PRO Germán Alfaro anunció su decisión.


A sólo 48 horas de haber sido electo senador nacional por Juntos por el Cambio (JxC) de Tucumán, el peronista aliado al PRO Germán Alfaro anunció su decisión de renunciar a ese cargo para continuar como intendente de la capital provincial. En ese lugar asumirá su esposa, la diputada nacional saliente Beatriz Ávila, quien era la segunda postulante para la Cámara Alta de la coalición opositora en el distrito norteño.

Si bien era un secreto a voces que Alfaro no iba a prestar juramento como senador nacional, la confirmación llegó este martes.

Sucede que, horas después de las elecciones nacionales, el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán se reunió en una sesión especial para definir la integración de la mesa de autoridades. De allí saldría el orden de sucesión provisorio para reemplazar a Alfaro en caso de que se mudara al Congreso de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias