viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 15 nov 2021

De la mano de Espert, Guillermo Castello vuelve a la Legislatura bonaerense

En tanto, Nahuel Sotelo y Constanza Moragues entrarían en representación de la Tercera, conformando un bloque liberal de tres diputados.


Con un resultado histórico para los libertarios en la provincia de Buenos Aires, donde Avanza Libertad es comandado por José Luis Espert, Guillermo Castello logra volver a la Legislatura bonaerense donde estará acompañado por dos diputados electos por la Tercera sección, conformando así un bloque liberal de tres legisladores.

En la Sexta Sección, Guillermo Castello obtuvo el tercer lugar con el 9,24% de los votos (34.753) y logró hacerse un lugar en la Cámara de Diputados bonaerense. En tanto, Nahuel Sotelo y Constanza Moragues entrarían en representación de la Tercera. Allí, el frente liberal quedó en cuarto lugar con el 6,99 % de los votos (222.199), pero igual logra ingresar dos legisladores.

“Claro que estamos contentos. Muy contentos, porque en las PASO habíamos logrado 5,58 % y nos dio muy buenos resultados todo el trabajo que hicimos para crecer en estos dos meses”, explicó Castello.

“Hicimos un análisis muy fino de las PASO y nos pusimos a trabajar, especialmente en lugares como Tornquist. Y también nuestro candidato a diputado nacional José Luis Espert nos acompañó a Villarino, a Coronel Suárez y hasta llegó a Bahía Blanca. Creo que ahí hicimos una diferencia y tanto esfuerzo tuvo su recompensa”, añadió Castello, quien es de Mar de Plata y fue diputado provincial por la Coalición Cívica en el período 2015/2019.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias