lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » Patagonia » 25 oct 2021

Elecciones 2021

Gaido: "Seguiremos trabajando para seguir creciendo con cada sueño"

El intendente de Neuquén se emocionó en la celebración del triunfo del MPN en la capital provincial


Ttras confirmarse los primeros datos, el intendente Mariano Gaido tomó el micrófono y dijo: “Los vecinos acompañaron el crecimiento de la ciudad de Neuquén”. A esa hora ya estaban definidas las elecciones a favor del Movimiento Popular Neuquino, con la obtención de cuatro de las nuevas bancas en juego para concejales propios.

Ahí nomás, el intendente celebró las cuatro bancas, felicitando a cada uno de los electos por el MPN: Claudio Domínguez, María Victoria Fernández, Jorge Rey e Isabel Mosna.

“Podemos decir que la ciudadanía se ha expresado por primera vez en una consulta popular por el 66 por ciento de los votos a favor de la enmienda de la Carta Orgánica”, celebró sobre el avance del proyecto que planteó.

“Quiero felicitar a toda la ciudadanía en este día democrático. Estamos muy felices porque es la primera vez que en una elección de medio término se expresa un tan rotundo apoyo de parte del pueblo de Neuquén a la gestión, al crecimiento de la ciudad, y al gran equipo que trabaja todos los días”, dijo Gaido al analizar los resultados obtenidos.

“Yo decía que era un plebiscito de la gestión, que era una rendición de cuentas y no soy un tibio, yo jugué fuerte en esta elección porque entendí que estamos trabajando con un gran equipo, y hoy la ciudadanía nos acompañó muy fuertemente”, dijo Gaido y consideró que estos resultados redoblan la “gran responsabilidad de seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad”.

“Seguiremos trabajando para seguir creciendo con cada sueño, con cada proyecto, en cada obra, porque en estos dos años que quedan de gestión vamos a construir el mejor Neuquén”, agregó Gaido en su discurso y afirmó: “Como lo hemos hecho siempre seguiremos cumpliendo con la palabra empeñada”.

También se refirió al amplio apoyo que recibió el SI a la enmienda. “Hoy podemos decir que la ciudadanía también se ha expresado en un momento histórico, es un orgullo para mí como intendente de la ciudad ser parte de este paso que ha dado la ciudad a través de una consulta popular, y que el 66 por ciento de los votos le hayan dicho SI a la enmienda, si a la modernización de la Carta Orgánica”.

Y no tardó en romper en llanto cuando comenzó a agradecer a los vecinos, como lo haría con su familia después de secarse las lágrimas.

Ahora vamos a trabajar porque los resultados se consiguen trabajando, trabajando, trabajando”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias