martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 23 ago 2021

Victoria Tolosa Paz dijo que "Santilli se negó al debate público"

Consideró que la oposición "no propone nada, solo ruido y cancherear".


La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, dijo hoy que el postulante de Juntos en el mismo distrito Diego Santilli "se negó al debate" público que propuso ella de cara a las PASO con el argumento de que tenía "una interna" en su espacio.

"Yo propuse hacer un debate público. Todos contestaron, pero el único que dijo que no es Santilli", expresó Tolosa Paz.

Para la precandidata del oficialismo, "Santilli hace una mala interpretación de las PASO". Y agregó: "No es algo cerrado de Juntos, él tiene que explicar de cara a la sociedad qué pretende", resaltó.

En declaraciones a radio El Destape, Tolosa Paz consideró que la oposición "no propone nada, solo ruido y cancherear".

En tanto, al referirse a la gestión de Cambiemos, dijo que Mauricio "Macri dejó a la gente endeudada y privilegió a los bancos", y calificó de "increíble" que el ex Presidente" hable de deuda cuando nos endeudó a nosotros, nuestros hijos y hasta nuestros nietos".

Asimismo, Tolosa Paz sostuvo que el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "fueron médicos curando las heridas de Macri y (María Eugenia) Vidal".

En otro orden, remarcó que "los salarios se tienen que recuperar de manera rápida y sustentable" y para eso, dijo, "tenemos que tener un salario básico universal o pensar en algo similar".

"La recuperación después de 4 años de pandemia macrista no es veloz", concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias