sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » Patagonia » 11 ago 2021

Turismo

El intendente de Bariloche dijo que por ahora "está medio trabado" el retorno del turismo estudiantil

Así lo señaló, Gustavo Gennusso, al respecto del regreso de los viajes de egresados en la ciudad


Muchos son los sectores de Bariloche que están atentos al retorno del turismo estudiantil. El intendente Gustavo Gennuso, en el programa "Chocolate por la Noticia", que se emite por El Cordillerano Radio (93.7), habló al respecto.

“Por ahora, estamos medio trabados pero estamos tratando de convencer a las distintas autoridades de que es necesario retomar la llegada de estudiantes”, señaló. Supone que lograrán poner una fecha concreta para esa reapertura. Cabe recordar que el gobierno nacional mantiene el DNU que prohíbe los viajes grupales y de egresados.

También habló del diálogo que mantienen con las diferentes empresas. “La reapertura la estamos organizando, trabajando con ellas, tuvimos encuentros muy duros pero, por encima de todo, está el trabajo de nuestra gente en condiciones dignas”.

Las propuestas surgidas de esas reuniones han sido elevadas ya al gobierno provincial y nacional. “Se puso mucho diálogo para limar asperezas que nos parece que había que poner sobre la mesa, teníamos una posición muy dura que queríamos decírsela cara a cara, hay una muy buena predisposición actual”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias