viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 10 ago 2021

Facundo Manes de recorrida por Hurlingham

Junto a Joaquín de la Torre y Andrea Giorgini, se reunió con comerciantes.


El precandidatado a diputado nacional Facundo Manes y a senador provincial Joaquín de la Torre del frente Juntos visitaron Hurlingham para dar su apoyo a la candidatura de la concejal Andrea Giorgini. En una reunión con una veintena de comerciantes en el tradicional Bar San Martín, los vecinos les expresaron a los precandidatos sus principales problemáticas en torno a la situación económica, la seguridad y la recuperación luego de más de un año de pandemia.

Facundo Manes compartió historias de vida con los vecinos y llamó a “no renunciar a la Argentina'', y dijo que "tenemos que buscar un propósito colectivo, más allá de que no nos sentimos representados, que nos sentimos huérfanos. Si lo asumimos y tenemos una visión estratégica de país podemos salir mejores y más recipientes que antes. Esto es todos juntos, es la lucha de nuestra vida y tenemos que dar el paso y no renunciar a nuestro país”.

A su turno, Joaquín de la Torre contó su experiencia como intendente en San Miguel cuando logró disminuir el delito en un 65% gracias a la incorporación del programa “Ojos en Alerta”, que fue tomado por otros municipios, provincias y hasta países. “Hubo una decisión política de enfrentar el problema”, expresó.

Por último, la concejal y precandidata Andrea Giorgini agradeció la visita de los referentes a Hurlingham: "Me siento honrada de encabezar esta lista junto a Facundo y Joaquín. Estamos viviendo momentos muy difíciles. Nuestros vecinos esperan que los dirigentes estemos a la altura de las circunstancias y ampliemos el espacio con nuevos actores asumiendo el compromiso de transformar esta triste realidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias