jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 9 ago 2021

Mauricio Macri regresó de Europa para la campaña

Luego de semanas de especulaciones en torno a su regreso, el dirigente opositor está de vuelta en el país y salió a apoyar a Juntos por el Cambio en Provincia


Este lunes al mediodía, y luego de un mes y medio en Europa, Mauricio Macri arribó a la Argentina en un vuelo de Iberia. El ex presidente aterrizó en Ezeiza y abandonó el aeropuerto a bordo de una camioneta y sin dar declaraciones a la prensa.

Ahora, el ex mandatario deberá cumplir los siete días de aislamiento dispuestos por el Ministerio de Salud de la Nación. 

Luego de semanas de especulaciones en torno a su regreso, el dirigente opositor está de vuelta en el país y se espera que se sume a la campaña de Juntos por el Cambio en Provincia (con Diego Santilli) y Ciudad de Buenos Aires (María Eugenia Vidal). 

Macri viajó a Europa el 27 de junio pasado. En el viejo continente, estuvo en Suiza y España, donde participó de diferentes eventos, en su rol de presidente de la Fundación FIFA y presentando su libro "Primer tiempo". Su regreso estaba previsto para mediados de julio, pero, en medio de las restricciones que limitaron el ingreso de pasajeros al país, tuvo que quedarse unas semanas más en Europa.

Allí, se mantuvo alejado del armado electoral de la coalición opositora. Dicha tarea quedó en manos de Horacio Rodríguez Larreta, quien impuso a Vidal y Santilli en Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

En este marco, el ex presidente se sumará a la campaña a un mes de las PASO, en medio de una tregua entre el sector más ligado al PRO y el radicalismo, luego de semanas de declaraciones cruzadas, principalmente, en la interna bonaerense, donde el ex vicejefe de Gobierno porteño competirá contra Facundo Manes, candidato de la UCR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias